Follow by Email

lunes, 22 de agosto de 2011

Trueque de Servicios

Trueque de Servicios


Si eres autónomo o tienes una pequeña empresa, esto puede interesarte

Como ya sabrás la imagen personal es un factor muy importante para tu negocio; conocer su imagen exterior, apariencia, la vestimenta adecuada, el habla y los gestos, son los instrumentos más importantes para las relaciones sociales y empresariales.

Una persona que cuida su imagen se siente más segura de sí misma y con más poder ante los obstáculos diarios de su negocio. Queremos ayudarte.

Estamos desarrollando TRUEQUES con otras empresas, por ello si te interesa mejorar la imagen de sus trabajadores o su imagen personal, no lo dudes, posiblemente a nosotros nos interese realizar un truque por sus servicios o productos.

Nuestros servicios para empresa son muy amplios.
·         Asesoría personalizada sobre su apariencia profesional
·         Su vestuario profesional, “pos y contras”
·         Que prendas son aquellas que aportan seriedad o seguridad profesional
·         Desarrollo de un armario profesional; analizamos sus prendas y las posibilidades que ofrece su armario ante su vida profesional.
·         Uniformes laborales



Actualmente nos interesan los siguientes trueques:

Empresas del sector diseño grafico y publicitario
                                moda y belleza

1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar